lunes, 9 de noviembre de 2015

La mejor tienda de campaña para un festival de música

¿Cómo seleccionar la mejor tienda de campaña para disfrutar mejor de un festival de música?

Cuando vas a un festival musical, quieres disfrutar de la música y divertirte, pero no tienes ganas de que nada pueda frustrar estos dos objetivos.

Una de las principales necesidades de un amante de la música en un "camp festival" es una tienda de campaña donde guardar sus cosas y disfrutar de un breve descanso para recargar las baterías, a fin de estar listo para participar en las siguientes actuaciones lo más rápidamente posible.

A continuación encontrarás seis cuestiones a tener en cuenta cuando selecciones una tienda de campaña para asistir a tu festival de música favorito. Estos consejos también son útiles para los promotores de los festivales que quieran ofrecer alojamiento temporal a los asistentes:

1) Mójate sólo cuando quieras (no dentro de la tienda por culpa de la lluvia).

2) Resérvate tus ganas de saltar para cuando estes disfrutando de una actuación que lo merezca, no cuando estes tratando de entrar en tu tienda de campaña o para moverte a su alrededor.

3) Haz reverencias y arrodíllate sólo cuando decidas hacerlo, ya sea porque quieres mostrar un gran respeto a alguien o a causa de tus creencias y prácticas espirituales (no porque estés entrando en tu tienda de campaña o estés tratando de poner en sus pantalones en su interior).

Resultado de imagen de spider inside a tent

4) Permite el acceso a tu tienda de campaña sólo a los visitantes a quienes hayas invitado (no a los insectos ni a los reptiles no deseados).







5) Soporta las inclemencias meteorológicas - frío, la lluvia, la nieve, el granizo, el viento o el calor - sólo cuando estés fuera de tu tienda de campaña.
Resultado de imagen de tent music festival wind
6) Disfrute de aire fresco para respirar no sólo fuera de la tienda, sino también en su interior.

7) Ahorra tiempo en el montaje y desmontaje de tu tienda de campaña.



¿Pero qué características debe tener una tienda de campaña para permitirte disfrutar del festival sin que se produzcan este tipo de inconvenientes inesperados?
  
Music festival tent, Ctents isolation detail
Doble techo separado del cuerpo
1) Asegúrate de que tu tienda tiene un doble techo separado que no pueda tocar el cuerpo interior de la tienda, a fin de evitar filtraciones del agua de lluvia. Asegúrate también de que no hay agujeros abiertos a través de los cuales el agua pueda entrar en el interior de la tienda.

2) Busca una tienda de campaña que no utilice vientos de forma que deje libre todo el espacio alrededor de la tienda y no estés obligado a saltar para evitarlos.

Music festival tent, Ctents, without guy-ropes, selfstanding
Entorno de la tienda libre de vientos
3) Asegúrate de que tu tienda sea lo suficientemente alta como para poder entrar en ella de pie y moverte libremente sin ningún obstáculo o ponerte de pie en su interior.

Music Festival tent, Ctents, tall enough to move freely inside
Una tienda de campaña donde se puede entrar de pie sin agacharse
4) Asegúrate de que tu tienda está bien aislada del exterior con el fin de evitar la entrada de pequeños visitantes inesperados que perturben tu descanso, y de que  las ventanas y huecos de ventilación están cubiertas con mosquitero.

5) Comprueba que tu tienda de campañala se comporta con solidez ante las inclemencias meteorológicas.

Music festival tent, Ctents, stand perfectly inclement weather.
Robustez ante las inclemencias meteorológicas
6) Sólo una tienda de campaña con buena ventilación puede mantener un aire fresco en su interior, no hay nada tan molesto como el olor a espacio cerrado en muchas de las tiendas de campaña del mercado.

7) Busca una tienda fácil de montar, algo no sólo útil para ti como asistente, sino esencial para los organizadores de festivales de cara a ahorrar tiempo y mano de obra.




Si estás seguro acerca de que tienda de campaña cumple con estos requisitos, ¡¡¡estás listo para disfrutar a tope de la música y el festival!!!


Si te ha gustado este artículo, por favor, recomiéndaselo a un amigo, ¡gracias!

Por favor, déjanos tu opinión.

es.ctents.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario